Baja Country Club

Un desarrollo de asombro, respaldado por una empresa sólida y confiable

Baja Country Club es un encantador desarrollo residencial privado, de 100 hectáreas de extensión en el puerto de Ensenada B.C. México.

El único residencial en el puerto de Ensenada que cuenta con un campo de golf de campeonato de 18 hoyos par 72, área de práctica de golf, casa club, pro shop y snack bar. Un acceso controlado por seguridad las 24 horas, barda perimetral y áreas recreativas exclusivas para residentes que comprenden: Albercas para niños y adultos, jacuzzi, gimnasio, asadores, canchas multiusos y áreas de juegos para niños y para eventos sociales.

El desarrollo ha experimentado enormes cambios y gran crecimiento gracias a su adquisición por el grupo Marena del Pacífico S.A. de C.V. Empresa bajacaliforniana de extraordinaria trayectoria; con más de 25 años de experiencia en la edificación de lujosos y exclusivos proyectos inmobiliarios en la región; entre ellos destacan los desarrollos de playa como Club Marena en Playas de Rosarito;desarrollos urbanos contemporáneos tal como “Casa de campo” en Tijuana y actualmente reitera su liderazgo impulsando un proyecto campestre como “Baja Country Club” en el puerto de Ensenada.

La solidez y éxito de cada uno de sus desarrollos radica en satisfacer las necesidades y gustos del mercado más exigente mediante la incomparable atención al detalle.

Desarrollo Baja Country