• Español
  • English

Un desarrollo de asombro, respaldado por una empresa sólida y confiable

Baja Country Club es un encantador desarrollo residencial privado, de 100 hectáreas de extensión en el puerto de Ensenada B.C. México.

El único residencial en el puerto de Ensenada que cuenta con un campo de golf de campeonato de 18 hoyos par 72, área de práctica de golf, casa club, pro shop y snack bar. Un acceso controlado por seguridad las 24 horas, barda perimetral y áreas recreativas exclusivas para residentes que comprenden: Albercas para niños y adultos, jacuzzi, gimnasio, asadores, canchas multiusos y áreas de juegos para niños y para eventos sociales.

El desarrollo ha experimentado enormes cambios y gran crecimiento gracias a su adquisición por el grupo Marena del Pacífico S.A. de C.V. Empresa bajacaliforniana de extraordinaria trayectoria; con más de 25 años de experiencia en la edificación de lujosos y exclusivos proyectos inmobiliarios en la región; entre ellos destacan los desarrollos de playa como Club Marena en Playas de Rosarito;desarrollos urbanos contemporáneos tal como “Casa de campo” en Tijuana y actualmente reitera su liderazgo impulsando un proyecto campestre como “Baja Country Club” en el puerto de Ensenada.

La solidez y éxito de cada uno de sus desarrollos radica en satisfacer las necesidades y gustos del mercado más exigente mediante la incomparable atención al detalle.

Plan Maestro

El grupo Marena del Pacífico S.A. de C.V. ha diseñado para Baja Country Club un ambicioso plan maestro para el desarrollo de sus 100 hectáreas que comprenden:

El conjunto habitacional con 583 lotes alrededor del campo de golf (unos frente al fairway y otros del lado de la montaña) para la edificación de 4 diferentes modelos de casas en diversas secciones y etapas del residencial; asimismo, dos mega-lotes de 4.2 hectáreas y 1 hectárea aproximadamente.

Áreas comunes y recreativas exclusivas para residentes, áreas de preservación ecológica, lagos, campo de golf, y zonas para el desarrollo de proyectos comerciales y de servicios. Dándo así, mayor solidez a su patrimonio mediante el seguro y constante aumento en plusvalía de su hogar.

Residential_Baja_Country_Club

El desarrollo ha sufrido cambios enormes y un gran crecimiento

Gracias a su adquisición por parte del grupo Marena del Pacífico S.A. de C.V. Compañía de Baja California de extraordinaria trayectoria; con más de 25 años de experiencia en la construcción de lujosos y exclusivos proyectos inmobiliarios en la región; entre ellos están los desarrollos de playa como Club Marena en Playas de Rosarito, desarrollos urbanos contemporáneos como “Casa de campo” en Tijuana y actualmente reitera su liderazgo promoviendo un proyecto rural como “Baja Country Club” en el puerto de Ensenada.

La fuerza y el éxito de cada uno de sus desarrollos radica en satisfacer las necesidades y gustos del mercado más exigente a través de una atención al detalle sin igual.

Proyectos a futuro

De acuerdo al plan maestro diseñado para el residencial y el compromiso del grupo desarrollador Marena del Pacífico S.A. de C.V. por ofrecer al mercado los mejores productos y servicios para todos sus residentes; se tienen contemplados grandes proyectos por llevar a cabo en un futuro próximo en Baja Country Club.

Baja Country Club Spa

HOTEL

Baja Country Club es verdaderamente un maravilloso valle residencial donde se aprecia y experimenta la naturaleza día con día; de tal manera que, quienes nos visitan, juegan unas rondas de golf, pasan unas cuantas noches y disfrutan la tranquilidad y belleza de los alrededores demandan y merecen instalaciones a la altura del entorno. Es pensando en ellos que se tiene proyectada la construcción de un hotel boutique de bajo impacto que sea amigable con el medio ambiente: Lagos, flora y fauna que caracterizan a este santuario natural.
Baja Country Club Spa

SPA

Entre dichos proyectos destaca un completo y suntuoso Spa que ofrecerá a los residentes y visitantes; tratamientos, masajes y terapias tradicionales y de vanguardia en un ambiente de total relajación propiciado por la paz que se vive en Baja Country Club, también por las hermosas y apacibles vistas al campo de golf desde sus salones de masaje.

Baja Country Club Cava

Cava

Es natural proyectar la construcción de una cava de vinos en Baja Country Club dado que en la cercana región vitivinícola de los valles de Guadalupe, San Antonio de las minas y Santo Tomás; se producen los vinos más finos de México.

Nuestros residentes y visitantes podrán degustar aquí los más diversos varietales , así como conservar en condiciones óptimas sus propias etiquetas para descorchar compartiendo esos momentos especiales.