Baja Country Club

Proyectos a futuro

De acuerdo al plan maestro diseñado para el residencial y el compromiso del grupo desarrollador Marena del Pacífico S.A. de C.V. por ofrecer al mercado los mejores productos y servicios para todos sus residentes; se tienen contemplados grandes proyectos por llevar a cabo en un futuro próximo en Baja Country Club:

SPA

Entre dichos proyectos destaca un completo y suntuoso Spa que ofrecerá a los residentes y visitantes; tratamientos, masajes y terapias tradicionales y de vanguardia en un ambiente de total relajación propiciado por la paz que se vive en Baja Country Club, también por las hermosas y apacibles vistas al campo de golf desde sus salones de masaje.

HOTEL

Baja Country Club es verdaderamente un maravilloso valle residencial donde se aprecia y experimenta la naturaleza día con día; de tal manera que, quienes nos visitan, juegan unas rondas de golf, pasan unas cuantas noches y disfrutan la tranquilidad y belleza de los alrededores demandan y merecen instalaciones a la altura del entorno. Es pensando en ellos que se tiene proyectada la construcción de un hotel boutique de bajo impacto que sea amigable con el medio ambiente: Lagos, flora y fauna que caracterizan a este santuario natural.

CAVA

Es natural proyectar la construcción de una cava de vinos en Baja Country Club dado que en la cercana región vitivinícola de los valles de Guadalupe, San Antonio de las minas y Santo Tomás; se producen los vinos más finos de México.

Nuestros residentes y visitantes podrán degustar aquí los más diversos varietales , así como conservar en condiciones óptimas sus propias etiquetas para descorchar compartiendo esos momentos especiales.