Baja Country Club

Viñedos

A pocos kilómetros al noreste de Baja Country Club se encuentra la zona vitivinícola más importante de México, conformada por los valles de Guadalupe y San Antonio de las Minas; asimismo por los valles de Santo Tomás y San Vicente al sur del desarrollo residencial. Las condiciones climáticas de dicha zona, similares a los climas mediterráneos son excelentes para la cosecha de la uva y sus productos derivados.

La temporada más importante son las fiestas de la Vendimia que se llevan a cabo anualmente en los meses de agosto y septiembre. En épocas recientes ha aumentado la popularidad de la región a raíz de dichas fiestas y puede constatarse con el incremento en el consumo de vino mexicano.

Además de los excelentes vinos, las casas vitivinícolas ofrecen visitas guiadas a sus instalaciones así como catas de vino, degustaciones y maridaje mismo que hace de la región en un destino verdaderamente atractivo para realizar visitas de un día y disfrutar del clima la belleza de los campos de vid así como las propuestas gastronómicas y culturales.

Los residentes de Baja Country Club gozan de ésta maravillosa oferta a solo minutos de distancia de la puerta de su hogar.

Ensenada Baja Country