Baja Country Club

Armonía entre tranquilidad y belleza natural

Baja Country Club es sin lugar a duda un desarrollo residencial excepcional; es el lugar ideal para experimentar día con día la armonía entre tranquilidad y belleza natural. Hermosos paisajes de montaña y abundante vegetación le reciben a su llegada a este apacible valle en el puerto de Ensenada.

Baja Country Club es especial por muchas razones; no obstante, se distingue por la naturaleza que le rodea y por el efecto que ésta tiene sobre sus residentes y quienes nos visitan.

Acogedoras arboledas, olivos, palmeras, un huerto orgánico comunitario, 5 hectáreas de lagos, constantes avistamientos y placentero canto de numerosas especies de aves propias y pasajeras de la zona así como espectaculares atardeceres caracterizan el verdadero encanto de la vida campestre en Baja Country Club. El entorno invita a apreciarlo e inspira a conservarlo.

En Baja Country Club se vive la tranquilidad; no obstante se encuentra ubicado en la zona urbana del sur de Ensenada; prácticamente a 15 minutos promedio de los principales centros comerciales, recreativos, playas, universidades, gobierno y atractivos naturales de la zona, el bullicio y las tribulaciones de la ciudad no perturban éste accesible santuario natural, pues no existe tránsito público de vehículos conviertiéndolo en un lugar sumamente seguro para toda la familia especialmente los niños.

El valor de su hogar en Baja Country Club, así como la plusvalía garantizada no tienen comparación.

Naturaleza y armonía a su puerta.

Residencial Baja Country