• Español
  • English

Baja Country Club es sin duda
un desarrollo residencial excepcional

Es el lugar ideal para experimentar día a día la armonía entre la tranquilidad y la belleza natural.

Baja Country Club es especial por muchas razones, se distingue por la naturaleza que lo rodea y por el efecto que tiene en sus residentes y quienes nos visitan.

Hermosos paisajes de montaña y abundante vegetación le reciben a su llegada a este apacible valle en el puerto de Ensenada.
Arboledas acogedoras, olivos, palmeras, un jardín orgánico comunitario, 5 hectáreas de lagos, avistamientos constantes y agradable canto de numerosas especies de aves y pasajeros de la zona, así como espectaculares puestas de sol caracterizan el verdadero encanto de la vida en el campo en Baja Country Club . El entorno te invita a apreciarlo y te inspira para mantenerlo.

En Baja Country Club se vive la tranquilidad; sin embargo, está ubicado en el área urbana del sur de Ensenada; Prácticamente a los 15 minutos promedio de los principales centros comerciales, recreativos, playas, universidades, gobierno y atractivos naturales de la zona, el bullicio y las tribulaciones de la ciudad no perturban este santuario natural accesible, ya que no hay tránsito público de vehículos que se conviertan en un lugar extremadamente seguro para toda la familia, especialmente los niños.

El valor de su casa en Baja Country Club, así como la buena voluntad garantizada no tienen comparación. Naturaleza y armonía en tu puerta.

Girl riding bike in a vacation home in Baja Country Club Ensenada

Galería de Modelos Estándar y Personalizados

Encuentra el espacio perfecto para tu vida.

Girl riding bike in a vacation home in Baja Country Club Ensenada

Sección Casa de Campo

Esta sección es la etapa más reciente en el desarrollo del complejo residencial; la sección está diseñada y construida en respuesta a la gran demanda del mercado de nuestros productos inmobiliarios. La sección consta de aproximadamente 50 hogares solamente; distribuidos en los exquisitos modelos: Santo Tomás y La Misión.

Actualmente se encuentra en la etapa de preventa, lo que hace que toda la sección sea una oportunidad de disponibilidad muy limitada para elegir su hogar.

Como todas las secciones residenciales en Baja Country Club; La sección de Casa de Campo tendrá una serie de comodidades para el disfrute exclusivo de todos sus residentes.

Casa Club

Los residentes de Baja Country Club disfrutan del uso ilimitado de comodidades exclusivas extraordinarias, como una casa club con sala de eventos, gimnasio, baños para damas y caballeros; piscina, jacuzzi, parrillas, áreas con juegos exclusivos para niños, cancha de baloncesto y voleibol multipropósito, áreas para eventos sociales, ejercicios, meditación, yoga, caminatas y bancos para descansar; todo lo anterior en un ambiente de tranquilidad y belleza sin igual.
Girl riding bike in a vacation home in Baja Country Club Ensenada